Almacenamiento fácil, sin letra pequeña. Si tienes preguntas sobre el proceso de alquiler, la seguridad, el acceso o las condiciones de nuestros trasteros, lo más probable es que la respuesta esté aquí.
En Trasteros Jardín ofrecemos una gran flexibilidad. El periodo mínimo de alquiler es de un mes. A partir de ahí, puedes renovar por el tiempo que necesites, ya sea por semanas, meses o anualmente.
La seguridad es nuestra prioridad. Contamos con videovigilancia 24 horas, control de acceso individualizado (solo tú tienes la llave o código de tu trastero), alarmas y sistemas antiincendios.
Sí. Nuestros clientes tienen acceso 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. De esta forma, puedes acceder a tus pertenencias cuando te sea más conveniente, sin restricciones de horario.
En general, puedes guardar prácticamente todo lo que necesites: muebles, ropa de temporada, documentos, herramientas, material de oficina, stock de negocio, equipos deportivos, electrodomésticos y cualquier bien que no uses a diario. Lo esencial es que sean artículos legales y seguros.
No, al formalizar el contrato no se solicita el pago de ninguna fianza. El uso del trastero no requiere depósito previo, siempre que se respeten las condiciones establecidas en el contrato.